Este post es irrelevante, quiza como la mayoría…
Como saben tengo un e65 y es quiza el mejor teléfono que podria tener, lo prefiero sobre el n95, aunque no tiene camara de 5mp, gps o acelerometro su diseño me fascina, y con este accesorio que encontre en el blog de eseries volvera su desktop en algo aún mas bello, je, lo pongo porque estuve buscando algo asi desde que lo compre y ahora si alguien me lo quiere regalar en navidad adelante
