flash_on Anuncios

AS3 vs MXML

Las aplicaciones desarrollados en Flex permiten el desarrollo híbrido con ActionScript y MXML. La opción basada en Actionscript es la opción tradicional, la de un lenguaje de programación con sintaxis muy parecida a muchos otros. El MXML, sin embargo, es un lenguaje descriptivo basado en XML que permite, entre otras cosas, construir interfaces visuales de una forma muy intuitiva y ordenada, crear y extender componentes visuales, hacer composites y widgets a partir de estructuras más simples, implementar interfaces, etc.

http://www.madeinflex.com/2006/09/07/mxml-vs-as3/



Deja un comentario

Posts Relacionados

Adobe Alchemy, el puente entre C/C++ y AS3

Reutiliza milones de librerias de C/C++ en Flash Player 10 o Air 1.5 Alchemy brings the power of high performance […]

Latin Flash Tour!

Pues ya estámos a solo unos cuántos días del evento Flashero mas grande de México, si áun no están inscritos […]

Comparacion de rendimiento entre Vector y Array en AS3

El player de flash 10 incorpora una nueva clase llamada Vector, que basicamente es como asignar un  tipo a un […]

Detectar gestos del mouse en Actionscript 3

Encuentro este código bastante útil, no sé si ya exista un API que haga esto en AS3, me parece que […]

XRAY para as3!

XRay te permite ver las entrañas de tu SWF, hechale un ojo a este video paa que veas lo que […]

ECMAScript 4 muere, complica el futuro de AS3 y Javascript

Hoy, el comité de estándares del lenguaje ECMAScript asesinó oficialmente a la especificación ECMAScript 4, declarando que ahora seguirán desarrollando […]

IDEO Labs: Multitouch System en Flash!

Playing with Multi-touch from IDEO Labs on Vimeo. Created to enable designers to explore multitouch interactions quickly and easily, this […]

Collision Detection Kit en AS3

Funciona con cualquier tipo de DisplayObject, o sease Sprites, MovieClips, Bitmaps, TextFields y FLVs! Pasen a ver cada uno de […]

Reflecciones en Papervision3D

El otro dia pude platicar con Andy Zupko en el chat de papervision3d, debo decir que este tipo es otro […]

AIR App: Referencia de AS3

La gente de Big Spaceship desarrollo una util aplicacion e air para tener siemre a la mano la “language reference” […]

Josué Palma 2019

Este blog fué diseñado, programado y escrito por mí.
No olvides seguirme en mis redes:

Contactame:

Contestaré lo más pronto posible

Cancelar Enviar