Escribiendo de vuelta…

Hace muchisimo tiempo que no escribia aqui, de verdad lo extrañaba.

2011 fue un año muy bueno, musicalmente pasaron tantas cosas buenas, unas de ellas fué terminar de armar mi estudio, tengo finalmente todo lo que podria necesitar, ademas de que inicié o retome proyectos que ahora lucen mas solidos con gente que de verdad aprecio, estoy bastante contento con eso. Laboralmente entré en una agencia, bastantes retos ahi me hicieron retomar cada una de las cosas que ya habia abandonado, como el video, motion, ahm.. hasta diseño quiza.

El portafolio tendrá pronto un update masivo, esperando conseguir nuevos clientes, continuaré trabajando en intenet y multimedia por mi cuenta, como lo he hecho tantos años, pero esta vez la musica estara primero, quisiera que cada uno de los proyectos en los que estoy tuviera cosas mejores pero para eso requiere mas de mi tiempo…

Tambien he decidido escribir aqui de nuevo, es una parte muy importante para todo lo que planeo, ademas cada dia conozco mas y mas gente interesada en temas que en este blog escribia, como controladores, visuales, aplicaciones, etc. no crei que me quedara tanto por escribir…

Asi que resumiendo, aqui sigo, con mas tiempo, con ma srecursos y con la misma motivacion.

Feliz 2012

Deja un comentario va?