LoopMidi

LoopMidi es una aplicación que te permite crear puertos Midi Virtuales, aunque tiene algunos bugs es la mejor opción que he encontrado hasta el momento.

Hace tiempo utilizé MidiYoke pero deje de hacerlo cuando cambie a Win 7 por que tenia muchos problemas (congelaba FL Studio al intentar cerrarlo por ejemplo), después encontré LoopBe1 pero la versión gratuita solo te daba un puerto, ademas de que tambien crasheaba (cuando utilizaba multiples controles en Katapult por ejemplo), asi que me rendí y lo hacia a la antigua: enviaba y regresaba Midi por cables REALES a traves de mi axiom y mi interface.

Pero LoopMidi funciona de maravilla, puedo crear los puertos que necesite y no crashea en ningun momento, aún cuando esté mandando hasta 8 canales simultaneos por Katapult, solo tiene problemas al iniciar (a veces no activa algunos puertos) pero con solo reiniciar la aplicacion ya funciona sin problemas.

Utilizo solo 3 puertos: Para katapult, para liveControl y para PureData, pero lo mejor es que ya tengo disponibles mis entradas y salidas virtuales para mantener conectadas otras cosas, como la gt8.

http://www.tobias-erichsen.de/loopMIDI.html

Deja un comentario va?