flash_on Anuncios

AS3 vs MXML

Las aplicaciones desarrollados en Flex permiten el desarrollo híbrido con ActionScript y MXML. La opción basada en Actionscript es la opción tradicional, la de un lenguaje de programación con sintaxis muy parecida a muchos otros. El MXML, sin embargo, es un lenguaje descriptivo basado en XML que permite, entre otras cosas, construir interfaces visuales de una forma muy intuitiva y ordenada, crear y extender componentes visuales, hacer composites y widgets a partir de estructuras más simples, implementar interfaces, etc.

http://www.madeinflex.com/2006/09/07/mxml-vs-as3/



Deja un comentario

Posts Relacionados

Detectar gestos del mouse en Actionscript 3

Encuentro este código bastante útil, no sé si ya exista un API que haga esto en AS3, me parece que […]

ND3D un nuevo engine 3D para AS3

Podria parecer por lo pequeño que es que no hara grandes cosas pero basta con ver los ejemplos para darse […]

ECMAScript 4 muere, complica el futuro de AS3 y Javascript

Hoy, el comité de estándares del lenguaje ECMAScript asesinó oficialmente a la especificación ECMAScript 4, declarando que ahora seguirán desarrollando […]

XRAY para as3!

XRay te permite ver las entrañas de tu SWF, hechale un ojo a este video paa que veas lo que […]

Estandares de codificacion y mejores practicas en as3.

ActionScript 3 es un lenguaje basante limpio y muy bien estructurado, es muy buen inicio para los que empredenden en […]

Explorando Google Analytics con la Plataforma Flash

Una de las buenas noticias que dio  Google en MAX es que ya podemos usar Google Analytics (en mi opinion […]

Flixel

flixel is a completely free collection of Actionscript 3 files that helps organize, automate, and optimize Flash games; an object-oriented […]

Sobre Flash Builder

La noticia del fin de semana para quienes desarrollamos Flash fué el cambio de nombre de Flex Builder a Flash […]

Votaciones para el 25-line Actionscript contest

Recuerdan este concurso?, de verdad aunque no voten deben de pasar a ver lo que hicieron estos  maestros del AS, […]

Silverlight 2, las cosas que un desarrollador de Actionscript debe saber

Si no exisiera flash trabajaria en silverlight, por que? por que no es cuestion de marcas sino de lo que […]

Josué Palma 2019

Este blog fué diseñado, programado y escrito por mí.
No olvides seguirme en mis redes:

Contactame:

Contestaré lo más pronto posible

Cancelar Enviar