flash_on Anuncios

Rip IE6

ripie6

http://www.ripie6.com/

Cada vez encuentro mas la pregunta: ¿Cuando debo dejar de trabajar para IE6? y la respuesta casi siempre es la misma: YA!!

Solia ser de los que aún diseñaban para 800 x 600 y poco a poco los propios clientes empezaron a pedirme los diseños “mas grandes”, y como no soy fan de los diseños liquidos ahora todo lo hago a 1024, pues bien, como las resoluciones, sistemas operativos y hardware,  los navegadores tambien avanzan, porque seguir preocupandose por IE6?

A veces pienso que el poco porcentaje que aún usa  IE6 son los obsesivos diseñadores de CSS solo por reto o que se yo, si es asi les recomiendo meterse a hacer Javascript, por que con IE 8 a la puerta, MS dejando de dar soporte a XP y tantos buenos navegadores en el mercado, no sé que mas necesitan para olvidarse de ie6



Un comentario

Últimamente he oido y participado en platicas acerca de IE6 y creeme somo muchos a quienes no nos gusta pelearnos con los CSS para que se vea bien nuestro diseño.

Pero desgraciadamente para muchos de nuestros clientes (o jefes ) el 32% de la población que usa IE6 son “clientes en potencia” que no quieren perder.

Y por desgracia ese 32% o no tienen una cultura digital o conocimiento, para actualizar su navegador y ni se diga instalar otro, y aunque para las personas que nos dedicamos a esto (en el desarrollo) no le demos la suficiente importancia en abarcar o no a ese grueso de población, pues a quien nos paga si le importa.

Por otro lado, me hicieron el siguiente comentario “si seguimos usando hacks para IE6 y hacemos que se vean bien las paginas, jamás orillaremos a la gente a actualizar sus navegadores, por que no se darán cuenta de que ya son arcaicos”

Es un tema muy polémico.


trumesand

Deja un comentario

Posts Relacionados

Contenido Accesible

Hoy por un tweet llegue al siguiente post de ALT1040: Dejamos de usar flash y antes de ponerme de troll […]

CSS Orientado a Objetos

http://www.slideshare.net/stubbornella/object-oriented-css?type=powerpoint Esta presentación me ha gustado mucho, en especial algunos puntos como: Reuso Casi Inexistente. Cierto, regularmente cuando alguien me […]

CSS Naked Day : Update

Como cada año participando en el CSS Naked Day. Recuerdo que cuando salió fuí de los pocos que participó, hoy […]

LESS – leaner CSS

http://lesscss.org/ Recuerdan que hace unos dias les hablaba de CSS orientado a objetos, pues creo que esto es lo que […]

Josué Palma 2019

Este blog fué diseñado, programado y escrito por mí.
No olvides seguirme en mis redes:

Contactame:

Contestaré lo más pronto posible

Cancelar Enviar